sábado, 25 de abril de 2009

La ética en mi vida

En mi opinión la ética y la moral son la base fundamental de toda persona, sociedad e institución, para que pueda coexistir de manera agradable y cálida en nuestro entorno.
Sin embargo, es necesario aclarar que esto se puede lograr solo con los valores inculcados desde pequeños en las personas, y que con el tiempo se van desarrollando poco a poco, dejando las huellas de su éxito en las actividades diarias.
Personalmente, gracias a Dios, mi familia, escuela y mi entorno me han enseñado ciertos valores que me ayudan día a día a seguir un camino correcto, viviendo en armonía con la ética sin nigún problema.
Pienso trasladar a mi entorno empresarial y familiar todo lo que he logrado asimilar en mi vida.
Hoy en día considero que los valores de agunas personas se han quedado en lo muy profundo, dando paso a la maldad y egoísmo. Creo que es importante crear una conciencia de respeto y compañerismo entre todos los cuidadanos, para que de esta manera podamos lograr un desarrollo social y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario